Meditación con Cuencos Tibetanos


Domingo 28 de abril - 18 hs

“Hay en las almas una simpatía por los sonidos. Y como la mente está pendiente, el oído se complace. Algún acorde suena en nuestro interior; al unísono con lo que oímos, el corazón responde”

~ William Cowper ~


El sonido de los cuencos nos ayuda a entrar en estados de mucha relajación donde podemos vincularnos más directamente con nuestro cuerpo y nuestro ser para entender qué necesitamos. Es ideal para ayudarnos en la búsqueda del bienestar y el equilibrio ya que nos permite conectar con lo más profundo de nosotrxs mismxs para transitar el camino hacia la armonía.

La meditación con sonidos sagrados reduce la ansiedad y el estrés, potencia la sensibilidad y la creatividad, desbloquea viejas creencias y patrones que frenan nuestro aprendizaje. También ayuda a controlar el insomnio y la hiperactividad. Nos hace más receptivxs a la auto-sanación.

La alta vibración de los cuencos tibetanos es capaz de sincronizar los hemisferios cerebrales, lo que equilibra la mente y permite alcanzar un estado de paz ideal para la meditación. Permite intensificar e incrementar los beneficios de ésta a través del sonido, que con sus vibraciones nos ayuda a elevar nuestra propia frecuencia vibratoria.
La meditación con cuencos tibetanos es una experiencia que nos beneficia en la búsqueda de una mejor claridad mental, de una mejor concentración, de una más amplia visión de futuro y, fundamentalmente, de una completa serenidad, satisfacción y paz interior.

 

A través de sus sutiles sonidos, los cuencos tibetanos nos ayudan a encontrar el camino de regreso hacia nosotrxs mismxs. Su armonía nos contagia y nos permite llevarla a la práctica en nuestra vida cotidiana para seguir en la búsqueda del equilibrio.

Arancel: A la gorra (sugerido $250)

Contactos:

camilaperezschunk@gmail.com
3513819226
https://www.facebook.com/oceanica.cuencostibetanos/

Gacetilla / Flyer

Humahuaca 3508 - casonahumahuaca@yahoo.com.ar - 4862-5369